Sobre Nosotros

Somos una empresa de tecnología dedicada a diversas aplicaciones con maquinaria CNC, Automatización y ROBOT además del  Diseño y Fabricación de   piezas de precisión de baja y alta producción de cualquier ramo industrial.

En Maquinaria CNC somos especialistas en soporte técnico, entrenamiento he instalación de maquinaria, actualización de control CNC, reprogramación en  maquinaria para la aplicación de  nuevas tecnologías y mejoras en lo lógica o en el proceso de la maquinaria.

En Robots FANUC podemos realizar: Instalación y programación, diseño y enseñanza de trayectorias del robot.

Diseño mecánico de piezas y ensambles con software CAD/CAM además de contar con maquinaria CNC y Robot Soldador para manufactura de piezas en serie o únicas.

Misión

Tenemos el compromiso de innovar a través de nuestros productos de maquinado de piezas, automatización y soporte técnico para mejorar la eficiencia, desempeño y rentabilidad de nuestros clientes siempre teniendo soluciones eficientes con un servicio impecable que sustente la confianza de cualquier trabajo o servicio realizado.

Visión

Ser una de las empresas líder en México de manufactura de piezas con maquinaria CNC, soporte técnico he implementación de innovaciones en maquinaria CNC siempre sustentado por la confianza de nuestros clientes y el trabajo en equipo de todos los que conforman nuestra empresa.

Política

Todo trabajo debe ser eficiente en tiempo y forma

La confianza entregada por el cliente es un compromiso a cumplir con las expectativas del mismo.

La calidad en nuestros productos y servicios es primordial 

Honestidad a todos nuestros clientes del servicio que estamos ofreciendo.

Enfoque antes las circunstancias para resolver los problemas que se nos pueden presentar.