WATTPILOTE La mejor tecnología de monitoreo de energía

Los sistemas de detección de roturas y desgaste de herramientas WattPilote combinan un conjunto único de tecnologías y, como resultado, son los sistemas de monitoreo de potencia de máquinas herramienta de mayor rendimiento del mundo. Para usted, esto significa que WattPilote determinará de manera confiable la condición de cualquier herramienta que probablemente use en sus máquinas herramienta. Son sistemas de monitoreo de herramientas en proceso, por lo que no aumentan el tiempo de ciclo, lo reducen. Se instalan fuera del duro entorno de mecanizado (para evitar el aceite de corte, virutas, altas temperaturas, vibraciones, refrigerante y virutas) , por lo que WattPilotes son fáciles de adaptar y de mantener.

Si ha utilizado sensores de potencia en el pasado, todos se han basado en sensores inductivos (sensores de efecto Hall o bobinas Rogowski) . WattPilote se basa en un sensor de derivación resistivo. Los sensores de derivación son más difíciles de diseñar y construir, pero ofrecen:

  • Mayor precisión para la medición de amplitud y fase
  • Mejor inmunidad al ruido (de importancia crítica cuando se monitorean las formas de onda no sinusoidales creadas por los variadores de frecuencia)
  • Tiempo de respuesta más rápido en el mundo real

El sensor de potencia y el procesador se combinan en un paquete de hardware montado en riel DIN que se instala dentro del gabinete eléctrico de la máquina. WattPilote se comunica con el CNC a través de E / S discretas de 24 voltios, DeviceNet, I / O Link, PROFIBUS, PROFINET o Internet IP. Se comunica con el operador a través de una conexión USB o Ethernet a una PC industrial o control de máquina compatible con PC.

La configuración del sistema y el software de visualización de procesos, WP Visu-C o WP Visu-CN-C. Este software permite realizar una copia de seguridad de los parámetros de un sistema WattPilote en una PC. Permite que los parámetros de una PC se descarguen en un sistema WattPilote. Captura curvas de mecanizado con fecha / hora e información de estado del CNC (cambio de herramienta, nueva pieza, nuevos límites enseñados, etc.) y alarmas.

Descarga el Wattpilote Brochure